Cake pops para Cris & Javi

Uno de los grandes retos de este último mes han sido las cake pops para la boda de Cris y Javi… 200 nada más y nada menos!

Ha sido nuestro regalo de boda y creo que ha sido el mejor que podíamos hacerles, porque les entusiasmaron la primera vez que los probaron y en ese momento Cris ya me dijo que los quería para su boda y al final se ha convertido en una realidad, “miles de dulces locuras” en nuestro frigorífico!

Todos tienen la misma base de bizcocho de chocolate mezclado con buttercream de vainilla y la cobertura de chocolate blanco pero con distintos adornos.

Por cierto para la gente que viva alrededor de Donosti , he encontrado un almacén de chocolates que no solo venden al por mayor, SerconBa en el polígono 27 de Martutene, los precios son increíbles y la calidad extraordinaria.

Os dejo unas fotos del resultado final y de algunos de los pasos que hay que dar para hacer estas delicias tan fáciles de comer.

Los de mil colores, crujientes por fuera y blanditos por dentro… ummm

Pasos previos, untar el palito en chocolate por un extremo y clavarlo en el cake. Hay que dejar enfriar después de este paso para que no se  caiga la bolita cuando la bañemos en chocolate.

Cake pops con chispitas rojas.

Y cake pops con chispitas blancas.

Un beso y felices “dulces locuras”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s