Perritos y otras locuras

Por aquí de nuevo y con muchos dulces proyectos en la cabeza…

Desde la última vez, muchas cosas han sucedido.

Estuvimos en Expotarta y la experiencia fué alucinante… Había tanta gente.. y todos unidos por una sola cosa, LA REPOSTERIA!!

La visita fue rapidísima porque el sitio era muy pequeño y ya sólo con los expositores faltaba sitio para moverse. Yo solo quería comprar, así que le dí la cámara de fotos a mi chico y lo único que le dije : “haz fotos” y salí corriendo en busca de productos.

Y esta es la prueba de que estuvimos allí!! Para quien no me conozca soy la de la chaqueta marrón, jijiji

Volví con la cabeza llena de ideas, era una mezcla de miles de colores, texturas, formas imposibles… ufff

Así que después de algún tiempo sin repostear hoy he horneado unas cupcakes de vainilla con relleno de leche condensada y  buttercream. Para hacer la súper decoración he utilizado fondant teñido con tintes vegetales.

La inspiración me ha llegado desde el otro lado del charco, he conocido, vía youtube, a Mirta Biscardi y he alucinado con las cosas tan bonitas que hace!

Como resultado han nacido estas pequeñas sorpresas…

A que dan ganas de acariciarlos??? Mi preferido es este pequeño perrito tristón!

Es que me ENCANTA!!!!

Para acabar este post os voy a dejar unas fotos de unas cupcakes de melocotón en almíbar que hice hace un tiempo  y que debían de estar muy buenas porque no me dejaron ni probarlas, DESAPARECIERON en un segundo! En breve colgaré la Receta.

Las hice pensando en mis abuelas, porque devoraba el melocotón en almíbar que hacían y que yo buscaba en la despensa para comerme un bote de una sentada… ummmmm

Ahhh y estas cupcakes que fueron para casa de Sara… con todo mi cariño…

Ya tenía cosas que enseñaros!! Madre mía!

Un beso a tod@s y espero volver pronto con nuevas “dulces locuras”.

Responder

