Un trocito de La Dolce Vita

Durante los últimos días, me he dado cuenta de lo divertido que es ver reflejado en la cara de la gente la felicidad al comer algo dulce, desde una onza de chocolate, pasando por una chuchería o con un trozo de pastel.

Por eso, este post va dedicado a los fans  de La Dolce Vita… qué felicidad me da a mi ver esa sonrisa mientras comen un trocito de cupcake o una cakepop..

Igor y mis alumnos de Etxadi…

 

No esperó ni a abrir la caja…

Red velvet para Hallowen..

Estas cupcakes son de Anita… no se le ve pero disfrutó muuuucho…

Enganchados a La Dolce Vita:

 

Familia Ruiz Aguirre… mis fans número 1 !!!!!

 

 

 

 

 

 

 

No se cuantas tartas de cerveza han podido comer ya… les encanta!!!

Gracias Amaia!!

Itzi y La Dolce Vita… lo prometido es deuda y las cupcakes llegaron hasta la universidad…

 

Y para acabar… una tarta sangrante para Irati… y unas cake pops que no faltan en ninguna celebración…

 

 

Gracias a TOD@S!!

 

Un pensamiento en “Un trocito de La Dolce Vita

Responder

